Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y analizar estadísticas de navegación. Al continuar navegando aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Puedes cambiar la configuración en tu navegador siempre que lo desees. Aceptar
Home » Imprenta

Imprenta

IMPRENTA EN CASTRO URDIALES

IMPRENTA EN CASTRO URDIALES - DISCOPY

Cubrimos todas sus necesidades gráficas: folletos, desplegables, carteles, revistas, libros...etc., así como papelería en general.

 

Realizamos el acabado de sus trabajos con la aplicación de plastificados, barnices uvi, estampaciones, encuadernación, etc., realizando una inspección completa del resultado final, para que el producto llegue a sus manos de la forma que había imaginado.

IMPRESION DIGITAL

IMPRESION DIGITAL - DISCOPY

Nuestro exclusivo sistema de impresión Digital le permite imprimir las cantidades necesarias solamente, sin mínimos y en tiempos reducidos, con diferentes tipos, gramajes y colores de papel con una calidad incomparable y precio muy accesible.

 

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora inyección de tinta (cartuchos), y toner en impresora láser.

 

Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset, uno de los valores añadidos que ofrece la impresión digital es la personalización del producto.

 

La impresión personalizada es un mercado en creciente expansión.

 

Este sector de las artes gráficas está experimentando un gran crecimiento, lo que ha llevado a los diferentes fabricantes y proveedores a lanzar al mercado equipos digitales cada vez con mayores prestaciones, preparados para atender los nuevos requerimientos impuestos por el mercado.

IMPRESION OFFSET

IMPRESION OFFSET - DISCOPY

La impresión offset es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel, o materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. Se basa en el principio de que el agua y el aceite no se pueden mezclar. La plancha se impregna de la tinta en las zonas donde hay un compuesto hidrófobo (también conocido como oleófilo, que repele el agua), el resto de la plancha se moja con agua para que repela la tinta. La imagen o el texto se transfieren por presión a una mantilla de caucho, para pasarla, finalmente, al papel por presión.

 

Es precisamente esta característica la que confiere una calidad excepcional a este tipo de impresión, puesto que el recubrimiento de caucho del rodillo de impresión es capaz de impregnar, con la tinta que lleva adherida, superficies con rugosidades o texturas irregulares. Obviamente esto es debido a las propiedades elásticas del caucho que no presentan los rodillos metálicos.

 

La prensa se denomina offset porque el diseño se transfiere de la plancha de impresión al rodillo de goma, antes de producir la impresión sobre el papel. Este término se generó por contraposición al sistema dominante anterior que fue la litografía, en el que la tinta pasaba directamente al papel.

 

Este tipo de impresión es el más utilizado en las grandes tiradas de volumen, debido a sus evidentes ventajas de calidad, rapidez y coste, lo que permite trabajos de grandes volúmenes de impresión a precios muy reducidos. A pesar de que las modernas imprentas digitales se acercan a la relación coste-beneficio de una imprenta offset, aún no son capaces de producir las ingentes cantidades que se requieren, por ejemplo, para la tirada de un periódico de amplia difusión. Además, muchas impresoras offset de última generación usan sistemas computerizados a la plancha de impresión y no como en los anteriores sistemas que lo hacían a la película, lo que incrementa, aún más, su calidad.

 

Las ventajas de una impresión offset se podrían resumir en:

  • Una imagen de alta calidad consistente, más clara y definida respecto a otros sistemas de impresión.
  • Se puede utilizar en superficies muy variadas: el tradicional papel liso y además, madera, ropa, metal, cuero, papel rugoso…
  • Las láminas (planchas o matriz) son de rápida y fácil producción.
  • La duración de las láminas es de mayor duración que en imprentas de litografía directa, porque aquí no hay contacto directo entre la plantilla y la superficie de contacto.

DISCOPY - TECNICAS GRAFICAS DIGITALES

DISEÑO GRAFICO CORPORATIVO

DISEÑO GRAFICO CORPORATIVO - DISCOPY

En DISCOPY contamos con profesionales especializados en diferentes áreas del diseño gráfico y ofrecemos los siguientes servicios:

  • Diseño línea gráfica
  • Diseño corporativo y logotipos
  • Branding: creación de imagen de marca
  • Diseño de papelería: tarjetas de presentación, papel, cartas, carpetas
  • Diseño de stands
  • Diseño de boletines o Newsletters
  • Lettering
  • Ilustración

La importancia de la imagen de marca


A nivel de comunicación la inversión en imagen de marca (branding) es prioritaria a sobre cualquier otra estrategia de negocio. En Discopy nuestro objetivo es sintetizar el espíritu de marca de tu empresa y analizar las variables que presentes en la atmosfera (público objetivo, lifestyle, top mind) para ofrecer algo más que un diseño exclusivo y de calidad.

Aparte de encargarnos del diseño integral de la imagen de tu empresa, en Discopy, ofrecemos una serie de servicios que suponen un valor añadido para afrontar con éxito cualquier campaña de comunicación de marca ya que somos capaces de trasladar cualquier creatividad a distintos soportes garantizando profesionalidad y tecnologías innovadoras.

DISCOPY

TROFEOS Y MEDALLAS

DISCOPY

ROPA Y CONJUNTOS DEPORTIVOS

DISCOPY

ARTICULOS PROMOCINALES

DISCOPY

Excmo. Ayto. de Castro Urdiales

DISCOPY

INVITACIONES Y DETALLES

DISCOPY

CAMISETAS PARA FIESTAS

DISCOPY

OTAÑES TRAIL RAE

DISCOPY

DISCOPY

SOLICITA TU REGALO

DISCOPY

AN CASTRO